Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p11 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 60, 61, 62  Next
Page 49 of 62 - Topic with 1225 messages and 497427 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Posted: Reply with quote

DERLIS58
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-09-2017

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola, si se puede alquilar auto, mi experiencia fue estar 2 días en Pompeya, si queres te paso un hospedaje economico y a 5 cuadras de las ruinas. De Roma a Pompeya se va en tren haciendo termini-Napoles central y allí combinar, siempre con tren Italia, napoles -Pompeya. Claro que aproximidaente vale 65 E por persona, se tarda 1.30hS APROX. Y la estación de tren esta muy cerquita de las ruinas..( no tomar, la circunvensuviana, que es un tren local, porque te deja muy lejos. Si quieren conocer Pompeya, Herculano y subir al Vesuvio, les recomiendo alojarse en Pompeya, ya que en un solo día, no se puede hacer bien.
Cualquier duda, consultame, estuvimos en noviembre del año pasado.
Saludos
_________________
Derlis
Back to top Hola, si se puede alquilar auto, mi experiencia fue estar 2 dias en Pompeya, si queres te paso un hospedaje economico y a 5 cuadras de... DERLIS58 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Posted: Reply with quote

DERLIS58
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-09-2017

Posts: 28

Votes: 0 👍
El B&B que nos alojamos se llama Victoria y esta en la pagina de Booking
_________________
Derlis
Back to top El B&B que nos alojamos se llama Victoria y esta en la pagina de Booking DERLIS58 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15347

Votes: 0 👍
DERLIS58 wrote:
no tomar, la circunvensuviana, que es un tren local, porque te deja muy lejos.

Shocked Shocked
La Circunvesuviana te deja muy cerca de la entrada de Villa Dei Misteri, la parada lo dice todo: Pompei scavi Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top La Circunvesuviana te deja muy cerca de la entrada de Villa Dei Misteri, la parada lo dice todo: Pompei scavi. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Posted: Reply with quote

DERLIS58
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-09-2017

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola, entonces nos bajamos en otra parada. Nos habian robado la billetera arriba del tren y tal vez nos pasamos de la parada. Tuvimos que tomar un taxi que nos cobro 20 E y fue un tramo largo.
Gracias por la aclaración
_________________
Derlis
Back to top Hola, entonces nos bajamos en otra parada. nos habian robado la billetera arriba del tren y tal vez nos pasamos de la parada. Tuvimos que... DERLIS58 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15347

Votes: 0 👍
DERLIS58 wrote:
Hola, entonces nos bajamos en otra parada. Nos habian robado la billetera arriba del tren y tal vez nos pasamos de la parada. Tuvimos que tomar un taxi que nos cobro 20 E y fue un tramo largo.
Gracias por la aclaracion

Vaya Shocked cuánto lo siento Confused
En los trenes y estaciones hay que tener mucho cuidado con los carteristas Evil or Very Mad
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Vaya cuánto lo siento. En los trenes y estaciones hay que tener mucho cuidado con los carteristas. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9189

Votes: 0 👍
Hay que tener cuidado en todos sitios, como en España, a mi amiga que iba a mi lado, la robaron en el paso de cebra, que hay nada más bajar del barco....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Hay que tener cuidado en todos sitios, como en España, a mi amiga que iba a mi lado, la robaron en el paso de cebra, que hay nada más... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Posted: Reply with quote

Travellerworld
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-03-2008

Posts: 48

Votes: 0 👍
Hola,
Quería preguntar si es conveniente comprar la entrada a Pompeya con antelación. He visto en algún mensaje que no se ahorra tiempo de cola para entrar. Vamos en la segunda quincena de julio.
Cuál es vuestra experiencia al respecto?

Gracias
Back to top Hola, Quería preguntar si es conveniente comprar la entrada a Pompeya con antelación. He visto en algún mensaje que no se ahorra tiempo... Travellerworld Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Travellerworld wrote:
Hola,
Quería preguntar si es conveniente comprar la entrada a Pompeya con antelación. He visto en algún mensaje que no se ahorra tiempo de cola para entrar. Vamos en la segunda quincena de julio.
Cuál es vuestra experiencia al respecto?

Gracias

Compra Entradas a Pompeya por Internet: Tiene Ventajas?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Compra Entradas a Pompeya por Internet: Tiene Ventajas? Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9189

Votes: 0 👍
Yo creo que no
Creo que tienen alguna oferta para estudiantes o jóvenes.mira en su web .por si algo te sirve
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Yo creo que no. Creo que tienen alguna oferta para estudiantes o jóvenes.mira en su web .por si algo te sirve Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Posted: Reply with quote

Travellerworld
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-03-2008

Posts: 48

Votes: 0 👍
Gracias Wanderlust por tu rápida respuesta! No había visto este subforo y me ha sido muy clarificador.
Back to top Gracias Wanderlust por tu rápida respuesta! No había visto este subforo y me ha sido muy clarificador. Travellerworld Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Posted: Reply with quote

Kaskabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-04-2013

Posts: 1022

Votes: 0 👍
DERLIS58 wrote:
hola, si se puede alquilar auto, mi experiencia fue estar 2 días en Pompeya, si queres te paso un hospedaje economico y a 5 cuadras de las ruinas. De Roma a Pompeya se va en tren haciendo termini-Napoles central y allí combinar, siempre con tren Italia, napoles -Pompeya. Claro que aproximidaente vale 65 E por persona, se tarda 1.30hS APROX. Y la estación de tren esta muy cerquita de las ruinas..( no tomar, la circunvensuviana, que es un tren local, porque te deja muy lejos. Si quieren conocer Pompeya, Herculano y subir al Vesuvio, les recomiendo alojarse en Pompeya, ya que en un solo día, no se puede hacer bien.
Cualquier duda, consultame, estuvimos en noviembre del año pasado.
Saludos

Creo que la parada más lejana de la excavación es la de trenitalia, que te deja en el propio pueblo de Pompeya. La Circunvesuviana que va a Sorrento te deja en Scavi (a 70 metros de la entrada) y la de Poggiomarino te deja en Santuario, a 650 metros de la entrada del anfiteatro Wink
_________________
Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
Back to top Creo que la parada más lejana de la excavación es la de trenitalia, que te deja en el propio pueblo de Pompeya. La Circunvesuviana que va... Kaskabela Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15347

Votes: 0 👍
kaskabela wrote:

Creo que la parada más lejana de la excavación es la de trenitalia, que te deja en el propio pueblo de Pompeya. La Circunvesuviana que va a Sorrento te deja en Scavi (a 70 metros de la entrada) y la de Poggiomarino te deja en Santuario, a 650 metros de la entrada del anfiteatro Wink

Muy buena aportación Aplauso
Gracias Amistad
Ángeles
Back to top Muy buena aportación. Gracias. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Posted: Reply with quote

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2017

Posts: 545

Votes: 0 👍
Voy el viernes 6 de julio a visitar Pompeya. Vamos a dedicarle la jornada completa. Ya llevo las entradas compradas y mi duda es por donde me recomendáis entrar, por Porta Marina o por Porta Anfiteatro?
Back to top Voy el viernes 6 de julio a visitar Pompeya. Vamos a dedicarle la jornada completa. Ya llevo las entradas compradas y mi duda es por... Rafitafran Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
rafitafran wrote:
Voy el viernes 6 de julio a visitar Pompeya. Vamos a dedicarle la jornada completa. Ya llevo las entradas compradas y mi duda es por donde me recomendáis entrar, por Porta Marina o por Porta Anfiteatro?

Yo prefiero la 2ª
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: yo prefiero la 2ª Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9189

Votes: 0 👍
Depende desde donde llegues.a mi me gusta más porta marina....
Espero que te gusten
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Depende desde donde llegues.a mi me gusta más porta marina.... Espero que te gusten Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Posted: Reply with quote

Chonbeiker
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-07-2015

Posts: 20

Votes: 0 👍
Buenas,

He leído que se pueden comprar unas entradas conjuntas para 5 sitios (entre ellos Pompeya y Herculano) por 22€. Pero soy incapaz de encontrar el sitio dónde poder comprarlos, ya he mirado en la página oficial de Pompeya y no aparece nada al respecto. ¿Sabéis si es cierto que existen? Y si es así, ¿dónde se compran?

Muchas gracias
Back to top Buenas, He leído que se pueden comprar unas entradas conjuntas para 5 sitios (entre ellos Pompeya y Herculano) por 22€. Pero soy incapaz... Chonbeiker Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9189

Votes: 0 👍
No se si existirán, pero yo lo veo demasiado barato.....para ser verdad Wink
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top No se si existirán, pero yo lo veo demasiado barato.....para ser verdad Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4728
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Supongo que dirás por la artecard que hay de varios días y entra transporte y otras sin transporte

www.campaniartecard.it/ ...li-3-dìas
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Supongo que dirás por la artecard que hay de varios días y entra transporte y otras sin transporte. ìas Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Posted: Reply with quote

Anuska35
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-06-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! En Agosto viajaré con mi novio al sur de Italia y, concretamente, el sábado 4 tengo intención de visitar Pompeya y Herculano. Por recomendación de unos amigos, contacté con una guía para que nos acompañara todo el día en ambas visitas, pero al ser solo dos, nos sale un poco caro. Si hay alguien que coincida en esa fecha, que quiera unirse y así formar un pequeño grupo, estaría genial. Por favor, si hay alguien interesado q me contacte por privado. Gracias!
Back to top Hola! En Agosto viajaré con mi novio al sur de Italia y, concretamente, el sábado 4 tengo intención de visitar Pompeya y Herculano. Por... Anuska35 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Separamos hilo sobre un tema de interés para mucha gente a la hora de visitar Pompeya.

Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia) - Forum Italia Consigna, guardaequipajes en Pompeya - Italia

Os agradecemos las aportaciones y esperamos que os sea de utilidad.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Separamos hilo sobre un tema de interés para mucha gente a la hora de visitar Pompeya. Consigna, guardaequipajes en Pompeya - Italia. Os... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube